domingo, 23 de julio de 2023

EL ORIGEN DEL LIDERAZGO DE FRANCISCO JAVIER BARON MERCADO

 




Hace algunos años comencé a explorar el liderazgo como un interesante tema académico y prepare notas periodística para varios medio de comunicación , la primera de ella tuvo lugar en mi corregimiento José Manuel de Altamira ,  un poco después conocí a Roberto Yance un gigante en la educación y la política de quien aprendí no solo aspecto relacionado con el tema en si , sino acerca de la forma de compartir mis conocimiento con otras personas , con ROBERTO YANCE  , tengo una deuda de gratitud , que por supuesto , no puedes ser pagada en en esta líneas escrita . 
 MI adhesión al liderazgo se inicio en las aulas del colegio de la institución Educativa De Jose Manuel De Altamira y allí tuve amigos , quienes aprendimos aspecto filosófico del arte de dirigir , desde participar en obras teatrales , participar en las huelgas del colegio entre otras actividades .
Un poco mas adelante la vida me permitió encontrarme, cuando hacia transito en la corporación universitaria donde estudie mi auxiliar en psicología al Doctor Esneider suares Rudas del cual tuve una solidad amista con el , Donde me  dio siempre animo para fortalecer mi liderazgo que mis compañero me dieron en el ámbito universitario .
Después tuve en feliz encuentro con Carlos Barrios Benítez , quien además de ofrecerme en un trabajo en la empresa MIFONO COMPARTEL , tubo la buena idea de crear EL GRUPO JUVENIL , donde lideramos actividades cívicas y sociales .
Grandes esfuerzos en los últimos años me ha conllevado hacer Ganador de varios premios departamentales e invitaciones a evento a nivel nacional .
Una mención de honor a Roberto Yance que se ha convertido en un ángel Guardian para mi ,quien siempre me  motiva .
Le agradezco especialmente a los docente que recomienda mis notas periodísticas  y seguidores que desde varias parte del mundo me envían mensajes de aliento , bendiciones para todos.

contacto 320508859

No hay comentarios:

Publicar un comentario